Nosotros

corti.fw

REVOLUTION RADIO es una RADIO por internet principalmente de noticias locales del estado de Chiapas. Se tiene una transmisión en vivo de 9:00 am. a 9:00 pm. de Lunes a viernes, con un contenido para todo tipo de público.

REVOLUTION RADIO surge en este año 2016 no la única estación de radio por internet pero si nos destacamos para darle a nuestros clientes trabajos profesionales y a nuestros radio escuchas la calidad que se merecen. transmitiendo completamente en vivo desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Desde nuestras instalaciones ubicadas en la colonia Patria Nueva, con instalaciones totalmente profesionales.

Nuestro objetivo principal es hacer llegar la información al mayor numero de personas en los lugares de cobertura, nuestro sistema informativo por medio de internet, a toda la republica mexicana y al mundo entero.

El internet empieza a jugar un rol cada vez más importante en nuestra vida, así como la televisión llego a ser un integrante más en las familias, el internet se encuentra en una posición privilegiada a comparación de los demás medios, no solo lo encontramos en nuestras casas, también lo tenemos en nuestras oficinas, teléfonos, en los automóviles.

Por eso revolucionamos la radio en Chiapas…

WWW.REVOLUTIONRADIOFM.COM.MX

Revolucionando tus sentidos

CONTACTO:

DIRECTOR Y DUEÑO: 

Laparra Espinoza Roberto Valentín.

Teléfono:   961-254-49-77

Whatsapp: 961-184-08-66

CORREO ELECTRONICO PARA RECIBIR INFORMACION: hagen154@hotmail.com

Menu Title